Lunes

Hola a todos. No, no voy a renegar de los lunes, ese día que tantos odian y al que habría que darle una oportunidad, al contrario, como le he dicho a Adriana esta mañana (pero con voz de locutora):

Hoy es lunes, bienvenida a una nueva semana, luce el sol, se espera una temperatura mínima de 14º y una máxima de 26,  así que hoy podemos vestir manga corta. Hoy es lunes, tenemos una semana entera por delante, con mucho que aprender, mucho que leer, que ver, que jugar, muchas cosas por descubrir y quizás gente nueva por conocer… Siete días por delante en los que hacer millones de cosas, eso es lo que nos trae el lunes. Así que L-U-N-E-S, LUUUUUUUUNES (y ahí Adriana ha hecho un baile de animadora).

Y bueno, que como veis, me he levantado contenta y le he soltado esa parrafada digna de una canción de Delafé y las Flores azules :)

Y cuál es el motivo de estar contenta, pues varios: que hemos vuelto a la rutina (bendita), que hoy empiezo las clases, que este curso se han apuntado muchos niños nuevos (¡bieeeeeen!), que mañana es mi aniversario de boda (13 años aguantándonos y disfrutándonos el señor Armadillo y yo), que tengo el pelo de un nuevo color, que he tenido un fin de semana relajado, que he encontrado una marca de zapatos superbonitos que cuidan el medio ambiente y a la gente, que estoy cumpliendo mi objetivo de dibujar y leer cada día…

Pues eso, que cuando uno está triste hay que decirlo, pero si estás feliz, compártelo también.

Besos y feliz semana ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation